Cómo nutrir tu cabello naturalmente
Cómo nutrir tu cabello naturalmente – Con recetas caseras, puedes dar vida a tu cabello, la combinación de ciertos productos como el huevo y aceite de oliva, produce un excelente efecto para tu cabello. Es ideal para mantenerlo bien nutrido, brillante y repleto de las propiedades de estos dos productos naturales.
Cómo nutrir tu cabello naturalmente para el pelo maltratado
Cómo nutrir tu cabello naturalmente - Si tu cabello está maltratado, débil, falto de brillo y de nutrientes, te ofrecemos esta sencilla mascarilla verás que no necesitas ningún producto difícil para prepararla, debes tomar un huevo, un poco de aceite de oliva y anexarle agua.
Cómo nutrir tu cabello naturalmente con esta receta
Cómo nutrir tu cabello naturalmente - El cabello como el resto del cuerpo necesita nutrición para lucir fuerte, saludable y hermoso. Los productos naturales que incluye la receta de esta maravillosa mascarilla, constituyen el mejor nutriente que puede recibir tu cuero cabelludo.
Cómo nutrir tu cabello naturalmente Ingredientes
• Una yema de huevo
• Dos cucharadas de aceite de oliva
• Una cucharada de agua tibia
Cómo nutrir tu cabello naturalmente Preparación
Cómo nutrir tu cabello naturalmente - Bate primero la yema del huevo en un recipiente con un tenedor. Agrega poco a poco el aceite de oliva. Cuando se hayan integrado, sólo tendrás que añadir la cucharada de agua tibia. Tenga cuidado de que el agua no este muy caliente ya que la yema del huevo se podrá cuajar y la mascarilla se dañe.
La clave de esta mascarilla reside en su aplicación. La mascarilla debe cubrir totalmente el cabello, lo importante es aplicarla siempre antes del lavado que haces normalmente. La dejas actuar unos 20 minutos y luego procedes con la higiene como de costumbre.
Tu pelo queda sano, fortificado y con un brillo increíble. Ese brillo que siempre quisiste lograr para tu cabello y creías que era imposible se hará realidad con esta sencilla mascarilla.
Cómo nutrir tu cabello naturalmente - Enlace - Cómo evitar la caída del cabello
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo nutrir tu cabello naturalmente puedes visitar la categoría Tips Tratamientos.
-
Pingback: La yema de huevo para lavar el Cabello | Vida, Salud y Bienestar
Deja una respuesta