Bicarbonato de Sodio para tratar el Acné

Bicarbonato de Sodio para tratar el Acné - Si tienes espinillas o no has podido eliminar ese molesto acné del rostro, no te preocupes, el bicarbonato de sodio es un excelente producto que te resultara muy útil, para eliminar espinillas y acné.

Índice

Bicarbonato de Sodio para tratar el Acné y sus Beneficios

El bicarbonato puedes probarlo una o dos veces por semana, sin abandonar esas cremas que usas diariamente para tratar espinillas y pequeños granitos. Una gran variedad de beneficios nos aporta el uso de este excelente producto.

Bicarbonato de Sodio para tratar el Acne

Bicarbonato de Sodio para tratar el Acné y el equilibrio del pH de tu piel

Bicarbonato de Sodio para tratar el Acné - Una forma muy adecuada de alcalinizar nuestro organismo es tomar un vaso de agua con una cucharada de bicarbonato de sodio y un poco de zumo de limón. De esa forma el pH se equilibra.

El acné es una de esas alteraciones más comunes, dado ese exceso de grasa y toxinas.

Bicarbonato de Sodio para tratar el Acné por ser un buen exfoliante

Bicarbonato de Sodio para tratar el Acné - Este remedio te será muy útil llevarlo a cabo o bien por las mañanas cuando nos levantemos o por las noches antes de acostarnos. Actuará como un gran exfoliante capaz de eliminar todas esas células muertas que se quedan en la piel, y que tienden a aportarnos esa apariencia cansada.

Un pequeño masaje y el cutis quedará tonificado, libre de impurezas y favoreceremos la circulación.

Bicarbonato de Sodio para tratar el Acné por ser antiinflamatorio

La piel también produce un tipo de grasa que nos deja brillos y que, a su vez, favorece la formación de puntos negros y espinillas.

Bicarbonato de Sodio para tratar el Acné - Ese exceso de aceites y espinillas termina inflamando la piel, aparecen rojeces y esos granitos encarnados que tanto molestan y que tardan en desaparecer. El bicarbonato de sodio tiene leves propiedades antiinflamatorias y antisépticas, lo cual nos va a ayudar a tratar estos problemas tan comunes.

Combate el acné más rebelde

Uno de los acnés más problemáticos es aquel que termina con una gran inflamación, llenándose de pus. El riesgo que solemos tener con este tipo de acné es que, al final, puede acabar dejándonos algún tipo de marca en el rostro.

Es algo que nos incomoda y que altera la belleza de nuestra piel.

Bicarbonato de Sodio para tratar el Acné - Algo tan sencillo como combinar el bicarbonato de sodio con unas gotitas de limón favorecerá la pronta curación de esa alteración en la piel, haciendo que el granito en sí se seque de forma rápida sin dejarnos marca o señal. Después, no tienes más que aplicarte una crema hidratante.

Enlace -  Buenas mascarillas para el acné

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir