Cambiar de dieta y bajar de peso

Cambiar de dieta y bajar de peso – Muchas veces no pensamos en mejorar nuestras dietas y comemos sin percatarnos de sus contenidos que de una u otra manera es lo que conlleva a los aumentos de peso innecesarios. Hoy queremos proponerles unos pequeños cambios en algunos alimentos para llevar una dieta más sana y equilibrada.

Con estas pautas nos daremos cuenta de lo fácil que es cambiar ciertos hábitos para reducir calorías, grasas y azúcares simples, que son los que en exceso van a arruinar nuestra dieta.

Cambiar de dieta y bajar de peso

Índice

Cambiar de dieta y bajar de peso consume zumos de verduras frescas

Cambiar de dieta y bajar de peso - Los zumos de jugos son una gran opción para cambiar ciertos hábitos : Consume zumos de pepino, zanahoria o tomate para calmar el hambre y mantener altos los niveles de energía. El gran efecto beneficioso es que se reduce mucho el consumo de azúcar y sal.

Cambiar de dieta y bajar de peso añade proteínas a todas las comidas

Cambiar de dieta y bajar de peso - No importa si es animal o vegetal, pero la proteína debe ocupar más espacio en tu plato que los carbohidratos. Es la mejor manera de controlar los ataques de hambre y los atracones.

Evita el consumo de alcohol

Cambiar de dieta y bajar de peso - El alcohol se compone de calorías vacías, y debemos estar atentos y conscientes para no beber demasiado. Lo mejor es beber en pequeños sorbos, beneficiarnos de la función de la bebida como lubricante social, pero beber moderadamente y sin perder el control para no engordar.

Controla las raciones de carbohidratos

Cambiar de dieta y bajar de peso - Los carbohidratos son una estupenda fuente de energía. Lo ideal sería pasarnos a las pastas, arroces y panes integrales, pero si aún prefieres los procesados puedes seguir comiendo pero poniendo atención a las cantidades. Siempre debes tener en el plato más proteínas que carbohidratos simples.

Pásate al yogurt griego, este tiene más nutrientes y menos azúcar que otras variedades de yogurt. Es una magnífica fuente de proteínas y si lo comes con frutas frescas necesitarás muy poca azúcar. También puedes endulzarlo con miel.

Dieta sana para adelgazar, accede al enlace para ver el articulo:  Cambiar de dieta y bajar de peso una dieta sana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir