Cómo mantenerte Delgada sin Dietas
Cómo mantenerte Delgada sin Dietas - Comidas y cenas con alto contenido de condimentos, guisos, asados y dulces cargados de grasas, azúcares y calorías, sin olvidarnos del alcohol, se alían para hacernos caer en la tentación y sumar incómodos kilos que poco a poco afectan nuestra salud.
Hay que huir de las dietas milagro y apostar por un estilo de vida saludable, consumiendo alimentos frescos, realizar ejercicio físico de forma habitual y llevar una vida ordenada.
Cómo mantenerte Delgada sin Dietas consejos
Estos consejos te ayudarán a mantenerte delgada todos los días del año, y lo mejor sin ningún tipo de dieta.
Bebe agua caliente con limón en ayunas
Un vaso de agua caliente con un chorrito de limón en ayunas despierta el sistema digestivo, es un potente depurativo y ayuda a que tu cuerpo se active por dentro.
Limita el consumo de lácteos
Hoy en día son muchas las personas que sienten malestar en el vientre después de tomar productos lácteos, no se trata de una alergia, pero sufren sin saberlo algún tipo de intolerancia a la lactosa. Por ello, probar unos días a eliminar los lácteos (leche, yogures y queso) de la dieta y valorar cómo te sientes, es una buena idea. Puedes sustituir la leche de vaca por leches vegetales, como la de avena.
Practica ejercicio en las mañanas ejercicio matutino
Está demostrado que realizar ejercicio en ayunas ayuda a quemar más calorías. Activar el organismo realizando ejercicio matutino ayuda a perder peso y regular la hinchazón.
Cómo mantenerte Delgada sin Dietas consumiendo fruta en las mañanas
Cómo tentempié puedes consumir la piña o la papaya, pues contienen enzimas que ayudan a eliminar la hinchazón al descomponer las proteínas y facilitar la digestión, además de ser muy diuréticas. Se puede tomar en forma de fruta cortada o en forma de batido de papaya, o batido de piña.
Come despacio
Comer demasiado rápido hace que se ingiera aire con la comida, y que quede atrapado en el organismo, por lo que masticar lentamente ayuda a reducir la hinchazón causada por el exceso de aire atrapado en el cuerpo. No hay que obsesionarse, pero, por lo menos, ser consciente de no comer con prisas, engullendo la comida y sin masticarla lo suficiente.
Cómo mantenerte Delgada sin Dietas consumiendo buena agua durante el día
Beber agua ayuda a eliminar las toxinas y la sal sobrante del organismo, así que hay que recordar beber más agua durante todo el día. Llevar una botella de agua siempre contigo, en todo momento, es una excelente manera de asegurarse ese mínimo consumo de agua diario.
Consume más fibra
Cómo mantenerte Delgada sin Dietas - Consumir entre 25 y 30 gramos de fibra al día es la cantidad que recomiendan la mayoría de los nutricionistas para estimular la sensación de saciedad, sentirse con energía, evitar el estreñimiento y combatir la hinchazón.
Ojo con la cantidad que comes
Cuida las porciones y levántate de la mesa con un poco de hambre. Muchas veces es mejor quedarse con la sensación de que se podía haber comido más, y no con esa incómoda sensación de llenura
Cómo mantenerte Delgada sin Dietas - Comer en platos medianos y no grandes, es una forma de engañar a la vista con platos llenos, y poco a poco el estómago se acostumbrará también.
No consumas alcohol y evita los refrescos
Por la cantidad de azúcar y calorías vacías que contienen, ya sea una copita de vino, o un refresco, harán que te sientas hinchada, e incluso que sufras problemas de digestión.
Cena ligera y pasa del postre
Una cena que contenga muchas verduras y alguna proteína magra, como pollo o pescado, ayuda a una desintoxicación más rápida y te mantendrá delgada. Y si se prescinde del postre, o se sustituye por una infusión, se tendrá menos hinchazón, la digestión será menos pesada o difícil. Descubre qué alimentos debes evitar por la noche.
Cómo mantenerte Delgada sin Dietas consumiendo infusiones depurativas y relajantes
Las infusiones con especias como la canela y el jengibre depuran el organismo, tienen un efecto desintoxicante y ayudan a relajarse antes de irse a la cama. La manzanilla ayudará a mejorar la digestión de la cena.
El sueño ayuda a regular el metabolismo y a recuperar la energía perdida durante todo el día. Estudios científicos recientes han demostrado que las personas que duermen poco tienen más tendencia a engordar que las personas que duermen bien.
Enlace - Hábitos que perjudican tu Vida
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo mantenerte Delgada sin Dietas puedes visitar la categoría Alimentación.
Deja una respuesta