Dieta para adultos activos

Dieta para adultos activos - Cuando practicamos ejercicio el músculo quema un tipo de carbohidrato llamado glucógeno, que es un combustible natural, el cual se debe mantener en optimas condiciones, para ello se debe comer una dieta rica en granos enteros, frijoles, papas y otros alimentos ricos en hidratos de carbono. El glucógeno, no se puede producir en buenas cantidades si se tiene una dieta baja en proteínas y alta en carbohidratos. Dieta para adultos activos se debe incluir granos enteros como panes de trigo 100% integral, arroz integral, quínoa o mijo, y limitar productos refinados.

Dieta para adultos activos

Índice

Dieta para adultos activos proteínas

Dieta para adultos activos - las personas activas necesitan más proteína que la persona promedio. Es especialmente importante después de nuestros entrenamientos para reparar el daño muscular. Incluya carnes magras, pescado, soja y los huevos

Dieta para adultos activos frutas y verduras

Cuando hacemos ejercicio, es más difícil tomar más oxígeno el cual es vital para preservar la vida, la falta de oxigenación puede causar serios inconvenientes como dañar las células musculares, para evitarlo consuma cantidades saludables de antioxidantes encontrados en frutas y verduras. Coma por lo menos cinco frutas y verduras al día.

Dieta para adultos activos consuma mucho liquido

Dieta para adultos activos – El ejercicio nos permite sudar bastante, por lo tanto estos fluidos se deben reemplazar esto es vital para un rendimiento máximo y una buena resistencia. Durante mucho tiempo los entrenamientos es posible que necesite una bebida deportiva que contenga carbohidratos y electrolitos. Beba por lo menos 8-10 porciones de líquidos / día.

Recomendaciones para antes de la actividad

Dieta para adultos activos - Al comenzar su entrenamiento bien alimentado, tu cuerpo va a quemar una combinación de hidratos de carbono almacenado en los músculos y la grasa almacenada. Por lo tanto se recomienda comer 2-4 horas antes de un entrenamiento o evento.

Enlace:  Dieta para adultos activos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir