El ajo en tu sistema Inmunológico

El ajo en tu sistema Inmunológico - El ajo es una planta herbácea picante, empleada como condimento para la preparación de alimentos, pero sabías que el ajo es uno de los mejores antibióticos de la naturaleza, como la penicilina. Además, estimula la circulación sanguínea, es afrodisíaco y desintoxica.

Índice

El ajo en tu sistema Inmunológico para prevenir enfermedades

El ajo en tu sistema Inmunológico - El ajo posee un alto contenido en nutrientes sulfurosos que estimulan el sistema inmune. Su consumo previene un alto porcentaje de enfermedades infecciosas e inflamatorias.

El ajo en tu sistema Inmunológico componentes

El ajo contiene más de 100 componentes biológicamente activos, al ser triturado o masticado ayuda a producir alicina. Ésta es un compuesto azufrado que junto a otros funciona como un potente antibiótico, antiviral y antihongos con un extraordinario efecto estimulante del sistema inmunológico. Además, ayuda a combatir y prevenir el cáncer, disminuir la presión arterial y el colesterol.

El ajo en tu sistema Inmunológico Beneficios

Se conocen propiedades antibacterianas, las cuales han sido comprobadas por la ciencia actual, demostrando que ajo es igual de efectivo que la penicilina y tetraciclina, incluso es eficaz contra la cándida y ciertos virus.

Ayuda a prevenir y combatir los tumores en el colon, estómago, próstata, mama y otros órganos.

Sus componentes son eficaces en la desintoxicación de metales pesados, como: el mercurio, plomo y aluminio.

Su consumo en grandes dosis elimina los parásitos internos, bacterias y virus en el organismo.

El ajo en tu sistema Inmunológico  - Sirve para tratar naturalmente la presión arterial alta, el reumatismo, las diarreas, el cólico estomacal provocado por parásitos, reduce el agotamiento físico y las enfermedades nerviosas.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir