Los hombres y la vida sana

Los hombres y la vida sana – Una vida sana es aquella que se puede disfrutar de acuerdo a los buenos hábitos que cada persona lleve. Las personas con sobrepeso están mas propensas a contraer enfermedades y afecciones, entre ellas tenemos las cardiovasculares, la diabetes y derrame cerebral. Los hombres y la vida sana, para que esto se cumpla debemos hacer ejercicio, comer en forma saludable y mejor. Lo mas importante es consultar al medico cuando por algún motivo estemos preocupados por nuestra salud.

 Los hombres y la vida sana

Índice

Los hombres y la vida sana alimentarnos en forma sana

Los hombres y la vida sana - Consume cinco o más porciones de frutas y vegetales al día y menos grasas saturadas, esto mejorara tu salud y disminuye el riesgo de contraer enfermedades crónicas, como por ejemplo el cáncer. Consuma agua lo que te ayudara a eliminar toxinas y grasas.

Los hombres y la vida sana no fumes

El hábito de fumar es fatal para contraer enfermedades pulmonares. El hábito de fumar triplica el riesgo de morir por enfermedades cardíacas. El ser fumador pasivo también afecta la salud, por eso si fumas déjalo hoy mismo, ya que no solo te perjudicas a ti sino que también perjudicas a los demás.

Los hombres y la vida sana controla el estrés

Los hombres y la vida sana - Para evitar el estrés mantenga un buen balance entre las responsabilidades de tu trabajo y las responsabilidades de tu familia. Cuida tu salud mental y física haciendo actividades que te ayude a disminuir el estrés en el trabajo y en tu casa.

Los hombres y la vida sana que no te falten las vacunas

Tenga en cuenta que las vacunas no son solo para los niños, los adultos también deben vacunarse.

Los hombres y la vida sana - La salud depende de tu estilo de vida. Por eso cuídala de tu salud durmiendo bien, relajándote luego de un día estresante en el trabajo, disfrutando de alguna actividad que te da placer realizar y procurando una sana alimentación, evitando todo lo que te pueda perjudicar.

Consulta el siguiente enlace: Los hombres y la vida sana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir