Mascarillas de frutas para la cara

Las frutas tienen innumerables beneficios para nuestra salud, consumidas solas, en jugos, en ensaladas son nutritivas y generan muchos provechos, también son utilizadas en Mascarillas de frutas para la cara que permiten que esta piel tan delicada se mantenga en buen estado, veamos varias de ellas y que le aportan a la salud de nuestra delicada piel.

Mascarillas de frutas para la cara

Índice

Mascarillas de frutas para la cara y los beneficios

La manzana

Brinda vitaminas que sirven para iluminar la piel y nutrir las células, muy indicada para prevenir espinillas en caso de pieles grasas.

Receta de mascarilla de manzana para las arrugas

Parta una manzana en trozos y licúa hasta lograr una crema espesa, utiliza también su cascara, ya que tiene propiedades nutricionales.

Una vez que hayas hecho esto en una licuadora, pásala a un recipiente y aplica una cucharada o dos de miel y revuelve hasta crear una combinación consistente.

Aplícala sobre tu cuello y rostro con masajes circulares, mas que todo en las zonas de tu rostro que tienen resequedad y donde se marcan más las arrugas. Déjala actuar entre 25 y 30 minutos y posteriormente, enjuaga.

Aplica esta mascarilla de manzana una vez por semana, por lo menos una hora antes de ir a dormir, notaras cómo tu rostro amanece mucho más rejuvenecido y con vida.

Los cítricos para las mascarillas de frutas para la cara

Entre los cítricos, los limones y las naranjas son ricos en vitamina C, antioxidantes que ayudan a mantener una buena salud celular. Esta vitamina además es potenciadora de la producción del colágeno en el organismo por lo que la sensación de elasticidad y juventud en la piel será notable.

Recomendados para las primeras arrugas y exfoliación de la piel. Se mezcla el zumo de limón o naranja con dos cucharadas de miel. Se debe aplicar directamente sobre la piel.

El Banano

Está indicado para las pieles más secas. La masa se debe aplicar tibia para que se enfríe sobre la piel, y la mezcla debe hacerse con dos cucharadas de miel y tres de avena. La hidratación por su alto contenido de glucosa se vera desde la primera aplicación.

Las Fresas

Son estupendas como astringente, previenen arrugas y aclaran la piel, suavizan y blanquean el cutis. La mezcla se crea con dos fresas trituradas más la clara de un huevo a punto de nieve. Tras la aplicación notarás la piel más húmeda y elástica.

Mascarillas de frutas para la cara aplicadas en rodajas

La aplicación de rodajas de fruta directamente sobre la piel es beneficiosa para prevenir hinchazón en zonas como ojeras o papada. El kiwi, el pepino o la papaya tienen propiedades relajantes que en complemento con alguna de las mascarillas anteriores te ayudarán a aumentar el aporte vitamínico.

Las mascarillas deben aplicarse con movimientos rotativos siempre hacia arriba y siguiendo el contorno del rostro. El masaje debe ser suave y con las yemas de los dedos.

Para obtener un mejor resultado la relajación es crucial, el efecto será más notable si los músculos de la cara no están en tensión.

No se deben superar mas de 15 minutos de aplicación y por ultimo lavar el rostro con agua tibia hasta dejarlo bien limpio.

Otro tipo de mascarillas para mantener una piel reluciente, bella y saludable accediendo por el siguiente enlace - http://vidasaludybienestar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir