Mascarillas Nutritivas y Sanadoras
Mascarillas Nutritivas y Sanadoras - Bien sea que sientas tu cabello seco, débil o sin brillo, siempre es posible encontrar en la naturaleza soluciones perfectas para cada necesidad. Con diferentes productos naturales podemos elaborar en casa diferentes mascarillas que le permitirán al cabello estar siempre saludable y bello.
Veamos las recomendadas por experta en salud capilar:
Ingredientes
Mascarillas Nutritivas y Sanadoras para eliminar el frizz
Ingredientes
- 4 cucharaditas de jugo de limón
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 1 taza de leche de coco
- 3 cucharadas de fécula de maíz
Proceso
Lo primero es integrar la leche de coco y el aceite de oliva. Aparte, mezcla la fécula de maíz y el jugo de limón. Finalmente une ambas preparaciones, ponga la resultante en el microondas durante unos segundos y aplícala de medios a puntas.
Déjala actuar mínimo una hora y media y después lavar como de costumbre. Realizar este tratamiento una vez al mes es suficiente.
Mascarillas Nutritivas y Sanadoras para un excelente brillo
Ingredientes
- 1 clara de huevo
- 1 cucharadita de vinagre
- 2 cucharaditas de miel de abejas
Proceso
Mascarillas Nutritivas y Sanadoras - Mezcla todos los ingredientes y aplica en las puntas durante 20 minutos, enjuaga y lava tu cabello como de costumbre con champú y acondicionador.
Mascarillas Nutritivas y Sanadoras para un cabello bien nutrido
Ingredientes
- 1 huevo
- 2 cucharadas de mayonesa (sin sal, preferiblemente)
- Una cucharada de aceite de oliva
- Medio aguacate
Proceso
Mezcla todo hasta que tengas una pasta homogénea y aplica de medios a puntas. Esta mascarilla tiene un mejor efecto si la usas antes de lavarte el pelo y la dejas actuar por media hora.
Un cabello nutrido y con brillo - Lo que se recomienda es hacerla una vez a la semana e intercalarla reemplazando el aceite de oliva por aceite de coco o de almendras.
Enlace - Tratamientos para cabello tinturado
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mascarillas Nutritivas y Sanadoras puedes visitar la categoría Tips Tratamientos.
Deja una respuesta