Naranja y Aloe Vera para el cabello graso

Naranja y Aloe Vera para el cabello graso – Los remedios caseros para el tratamiento del cabello graso, le permiten revitalizarlo dejándolo sedoso y libre de grasa, por sus propiedades astringentes. En este caso un buen remedio casero hecho de naranja, la cual se mezcla con vinagre de manzana y Aloe Vera, le permiten eliminar esa grasa que el cabello se vea muy desagradable.

Índice

Naranja y Aloe Vera para el cabello graso un remedio astringente

Naranja y Aloe Vera para el cabello graso - La naranja, como buen cítrico que es, tiene capacidades astringentes para ayudar a que tu cabello graso luzca de mucha mejor forma ya que los otros ingredientes que forman parte, harán que el cabello se acentué por la calidad de este preparado.

Naranja y Aloe Vera para el cabello graso

Naranja y Aloe Vera para el cabello graso Ingredientes

• El zumo de dos naranjas
• Dos tallos de aloe vera
• Una cucharada de vinagre de manzana

Naranja y Aloe Vera para el cabello graso preparación

Naranja y Aloe Vera para el cabello graso - Coloca el zumo de las dos naranjas en el vaso de la batidora, añade el vinagre de manzanas y completa con la pulpa del aloe vera.

Naranja y Aloe Vera para el cabello graso - Procesa la mezcla en la batidora o simplemente machaca la preparación hasta que te quede bien homogénea. Aplica sobre tu cabello, dejándola actuar durante diez, quince minutos aproximadamente. Retira con agua fría y aplica un par de veces a la semana, como mínimo.

Enlace – A través del siguiente enlace podrás encontrar otro articulo relacionado con este tema - Micronutrientes para la salud del cabello

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Naranja y Aloe Vera para el cabello graso puedes visitar la categoría Tips Tratamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir