Pierde dos kilos antes de Navidad
Pierde dos kilos antes de Navidad – Pronto inicia diciembre, una época donde la alimentación juega un papel muy importante, el propósito es llegar más delgadas y saludables a fin de año.
Y aunque muchas mujeres no somos muy fanáticas de las dietas express, lo mejor es bajar de peso de manera lenta y constante y sin llegar a extremos, esta es una de esas dietas de emergencia que podemos realizar antes de la navidad.
Pierde dos kilos antes de Navidad - No hace falta que tampoco pases hambre extrema. Con este reto será lo suficiente para bajar esa hinchazón que llevas arrastrando desde hace meses. Veamos que te proponemos.
Diles sí a las proteínas. Y baja el consumo de azúcar. Puedes comer huevos (prepararlos con poco aceite), una rodaja de pan de centeno y una rodaja de piña. Una taza de té verde y si eres de las que no puede comenzar la mañana sin café, intenta tomarlo sin azúcar y con leche baja en calorías.
Pierde dos kilos antes de Navidad dieta para la media mañana
La manzana o los kiwis son ideales. Comer fruta antes del almuerzo te ayudará a sentirte satisfecha. En el caso de que escojas la manzana recuerda debes de comer la piel, ya que es rica en fibra y nutrientes.
Elimina de tu dieta las gaseosas. Lo mejor es que consumas 2 litros de agua al día, porque lo queremos es que nuestro metabolismo de acelere.
Pierde dos kilos antes de Navidad dieta para el Almuerzo
El pescado, el pavo y el pollo son tus mejores aliados. Prepáralos al vapor o asados, casi sin aceite. Condiméntalos con pimienta, laurel, orégano etc. (evita el exceso de sal).
Pierde dos kilos antes de Navidad - La proteína magra casi no tiene grasa. La porción debe ser del tamaño de tu puño (una vez cocinado). A esto añade una porción de verduras también al vapor o asadas. Las verduras verdes son ideales para bajar de peso. También puedes comer ensaladas, eso sí recuerda que el aderezo es mejor que no lleve aceites ni mayonesa, ni cremas.
Pierde dos kilos antes de Navidad dieta de la merienda por la tarde
Puedes comer dos lonchas de jamón de pavo, sin grasa, ni aditivos. El apio será esa verdura que puedes comer y comer sin preocupación cada vez que te dé apetito.
Pierde dos kilos antes de Navidad dieta de la Cena
Lo mejor es cenar algo liviano. El atún es una gran idea, o el pollo asado. Intenta cenar por lo menos una hora antes de irte a la cama. Las verduras por la noche son mejores si se ingieren cocidas.
No olvides realizar ejercicio, es vital para tu buena salud, con seguridad te ayuda a estar en forma.
Pierde dos kilos antes de Navidad - Enlace - Cómo compensar loes excesos de Navidad
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pierde dos kilos antes de Navidad puedes visitar la categoría Alimentación.
Deja una respuesta