Recetas para cocinar Rápido y Light
Recetas para cocinar Rápido y Light - Cenar equilibradamente y de forma saludable es mucho más sencillo de lo que, en un principio, puede parecer. Basta con seguir una serie de consejos, escoger correctamente los alimentos y controlar las cantidades que colocamos en el plato.
La importancia de cuidar la alimentación la tenemos más que escuchada. Añadir al menú verduras, proteínas (pueden ser de origen vegetal o animal) y evitar las grasas saturadas y los alimentos y azúcares refinados, es cada vez una práctica más habitual para preparar una cena saludable y baja en calorías.
Recetas para cocinar Rápido y Light - Te proponemos un menú con varias deliciosas recetas a las que acudir en caso de que te quedes sin ideas para tus cenas.
Recetas para cocinar Rápido y Light espárragos al horno con jamón
Tan fácil como lavar y quitar la base más dura a los espárragos trigueros y enrollarlos con una loncha de jamón serrano. Meter al horno con un papel secante y retirar cuando los espárragos estén dorados.
Recetas para cocinar Rápido y Light Crema de brócoli
Es una receta fácil y muy nutritiva. Lava y trocea el brócoli junto a la zanahoria y la cebolla. Pela los dientes de ajo y lamínalos, en una cacerola, sofríe los dientes de ajo y la cebolla con un poco de aceite de oliva virgen y agrega la zanahoria picada y el brócoli picado.
Cuando comience a dorarse, cúbrelo con caldo de pollo o verduras y deja cocinar a fuego medio. Saca de la cacerola y bate. Puedes añadirle un poco de queso cheddar.
Recetas para cocinar Rápido y Light Berenjenas con lentejas
Lamina las berenjenas, salpimiéntalas y dóralas al horno. Cuando estén hechas, sácalas y sirve con las lentejas escurridas. Puedes añadirle las especias que más te gusten, pero con un poco de aceite de oliva y el zumo de medio limón, es más que suficiente.
Recetas para cocinar Rápido y Light Pimientos rellenos
Rellenos de carne de pollo picada, son una sana y rica opción de comer proteína de otra forma. Corta los pimientos en mitades y déjalos preparados. Haz la carne junto a los recortes de pimientos que han sobrado cuando cortaste las mitades y salpimentar.
Recetas para cocinar Rápido y Light - Puedes añadirle las especias que más te gusten. Rellena las mitades de los pimientos con la carne y mete al horno. Sácalos cuando estén tiernos. Puedes espolvorear con un poco de queso.
Recetas para cocinar Rápido y Light Macarrones con queso súper ligth
El truco de estos macarrones con queso es sustituir la pasta de trigo por otra realizada a base de guisantes y el queso por yogurt. Después de cocinar la pasta, en una sartén u olla derrite un poco de queso parmesano. A esta mezcla le añadirás paprika y ajo en polvo y mezclarás con un yogurt blanco light no azucarado. Remueve y añade la pasta hervida.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Recetas para cocinar Rápido y Light puedes visitar la categoría Alimentación.
Deja una respuesta