Soluciones para quitar la caspa y las canas en el hombre

Soluciones para quitar la caspa y las canas en el hombre: Los hombres hoy en día sufrimos mucho más que las mujeres con los problemas que se presentan en nuestro cabello, esto se debe a que el hombre es menos adicto que ellas a los tratamientos capilares. Para eliminar la caspa y las canas en el cabello del hombre te voy a recomendar remedios caseros efectivos y fáciles de preparar.

La caspa
Por la sequedad delo cuero cabelludo, en la cabeza se forman unas escamas blancas que poco a poco se comienzan a desprender en cantidades diminutas, la caspa produce escozor en el cuero cabelludo y al desprenderse cae sobre nuestra ropa dando mala presentación a la persona.

Las canas
El cabello se vuelve blanco porque se produce en el mismo un cambio en el suministro de melanina, pigmento responsable de darle coloración al cabello y la piel, el cabello negro contiene buena cantidad de melanina, el claro poca y el blanco carece de ella. Muchos hombres buscan productos para disimularlas.

Como eliminar la caspa
Este remedio casero consiste en hacer una mezcla de una cucharada de aceite de oliva y otra con aceito de romeo. Esta mezcla se aplica en el cabello con masajes muy suaves. Se debe aplicar unas dos o tres veces al mes. Los resultados son asombrosos.

Remedio natural para las canas
Este remedio es completamente natural, los productos químicos solo hacen agravar más el problema, por eso te recomendamos aplicar esta fórmula natural de romero y agua.

Se deben tomar plantas de romero y hervirla en forma de infusión anexando una vez termine el proceso un poco de agua. Se debe lavar muy bien el cabello y aplicar el producto como si fuese una loción de tal manera que cubra tosas las zonas capilares de la cabeza.

Vídeo : Remedios caseros para la caspa

Vídeo : Remedios caseros para combatir las canas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Soluciones para quitar la caspa y las canas en el hombre puedes visitar la categoría Tips Tratamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir