Resequedad en la piel

La resequedad en la piel es un síntoma que se presenta especialmente en las personas de edad avanzada. El aire frío del exterior y el aire caliente del interior pueden provocar baja humedad. Es un problema frecuente, sobre todo en los climas secos y durante el invierno.

Por lo general, es producto de las condiciones ambientales o la genética, y puede presentarse en cualquier parte del cuerpo. Si tienes piel reseca, no hay de qué preocuparte, ya que puedes hacer muchas cosas para hidratarla y mantenerla con un aspecto suave y terso.

Resequedad en la piel

Índice

Cómo evitar la resequedad en la piel con buenas mascarillas

Te damos algunos consejos para que te veas radiante, algunas mascarillas te permitirán sentirte mas joven ya que permiten eliminar la sequedad de tu piel.

Para hidratar tu piel, te aconsejamos varias mascarillas hechas en casa son económicas, el aguacate posee aceites que te permiten una gran hidratación de tu piel. De igual manera la miel y el huevos también te aportan importantes beneficios.

Actualmente en el mercado encontramos muchos productos que utilizan productos naturales en cremas, pero nada mejor que aplicarla de forma natural en tu piel.

Mascarilla de aguacate para la piel

Preparación y modo de uso

Saca la pulpa del aguacate y mézclala con una cucharada de aceite de oliva hasta formar una mezcla que sea lo más parecido a una crema, trata de que no se formen grumos para ello debes amasar bien el aguacate.

Aplícala en tu rostro y cuello en forma pareja y consérvala durante 15 minutos, luego se aclara con agua tibia o puedes utilizar un tónico facial.

Tu piel se vera muy hidratada y radiante tenga en cuenta que estas usando un producto natural para la piel, aprovecha los beneficios de este producto y notaras grandes cambios en tu piel.

Mascarilla de huevo y miel

Otra excelente mascarilla con huevo y miel, para que prepares en casa, son dos productos con muchas propiedades.

Ingredientes

  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharadita de miel

Preparación

Primero, mezcla los dos ingredientes hasta obtener una pasta uniforme.

Luego, extiende sobre la piel de tu rostro y cuello.

Por último, deja actuar durante 20 minutos, luego enjuaga con abundante agua.

Se recomienda repetir esta operación dos veces por mes.

Otras mascarillas muy recomendadas para todo tipo de piel las puedes encontrar accediendo por el siguiente enlace - http://vidasaludybienestar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir