5 tratamientos de belleza para las manos

Todas las mujeres nos preocupamos por mantener un buen cuerpo, un cutis impecable, un hermoso cabello, pero de nada nos sirve si nuestras manos están abandonadas, ajadas, cansadas, con arrugas y con manchas producidas por el sol y el paso del tiempo, en resumen mal presentadas. Por ello es importante que tengas en cuenta estos 5 tratamientos de belleza para las manos y hacer que estos malos aspectos desaparezcan, mostrando un aspecto totalmente diferente.

Debemos por todo lo anterior cuidarlas y mimarlas. Las inclemencias del clima, los productos químicos, los malos tratamientos etc. son factores muy agresivos para nuestras manos que hacen que la piel se deshidrate, pierda firmeza y favorece la aparición de manchas. En este escrito del día de hoy que te presenta Vidasaludybienestar.com todo acerca de los mejores tratamientos que necesitan nuestras manos.

5 tratamientos de belleza para las manos

Índice

5 tratamientos de belleza para las manos y rejuvenecerlas

Entre los 5 tratamientos de belleza para las manos esta el de volverlas mucho más jóvenes, para que estas también brillen esbeltas al lado de nuestro cuerpo, para ello te recomendamos aplicar una mezcla de avena y la mejor crema hidratante que tengas en casa

Necesitas una cucharada de avena en hojuelas y un chorrito de crema hidratante o una cucharada de miel, mezcla todo y aplica con suaves masajes circulares. Enjuaga y aplica la sola crema hidratante para mejores resultados. Se recomienda aplicar una vez dejes de realizar cualquiera de tus oficios.

Hidratación con ácido hialurónico

Este tratamiento consiste en la infiltración con micro inyecciones de ácido hialurónico en el dorso de las manos para producir un efecto hidratante y un aumento del grosor del tejido subdérmico gracias a la capacidad de esta sustancia de retener agua. El resultado de este procedimiento es inmediato y su duración puede variar entre tres meses y un año, dependiendo de la densidad del ácido.

Revitalización con complejos vitamínicos

Cada vez más se están utilizando para las manos los mismos compuestos para rejuvenecer el rostro. Para este tratamiento, se utilizan complejos de vitaminas, aminoácidos, minerales amino glucósidos, entre otros. Los resultados son sorprendentes ya que permite eliminar las pequeñas arrugas y manchas que aparecen después de los 40 dándole vitalidad a toda la piel.

Para estos tratamientos es muy importante contar con clínicas certificadas y profesionales expertos, idóneos y responsables en el tema para evitar complicaciones en los pacientes después de haberse hecho alguno de estos procesos.

Exfoliación, hidratación y protección en casa

Exfoliación

La exfoliación esta indicada para eliminar las células muertas que se depositan encima de la piel, dejando una piel seca y gruesa. Para realizar una buena exfoliación  y dejar una piel muy suave y lustrosa, te recomiendo lo siguiente:

Necesitas dos cucharadas de azúcar y las mezclas con una cuchara de crema hidratante, hecha la mezcla, la untamos en nuestras manos y las frotamos como si las estuviéramos lavando, dejamos actuar unos minutos y las aclaramos con abundante agua tibia, seguidamente las secamos muy bien procedemos a hidratarlas.

Hidratación 

Para una buena hidratación existen productos naturales como el aceite de argán, sésamo o de almendras, especiales para las manos secas. Si nuestras manos no necesitan tanta hidratación podemos inclinarnos por el aceite de jojoba o de coco.

Lo importante es seguir una rutina, así a largo plazo nuestras manos lo agradecerán. Debemos hidratarlas dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

Protección

Después de haber pasado por los tratamientos anteriores, no debemos olvidar aplicar un buen maquillaje para nuestras uñas. Te recomiendo que antes de salir a la calle y exponer nuestras manos a los factores meteorológicos mezclemos un protector solar con crema hidratante, así tendremos la piel hidratada y protegida de los rayos ultravioletas.

Recomendaciones finales de los 5 tratamientos de belleza para las manos

Tratamientos para manos

Finalmente, para un mejor cuidado, recomendamos seguir la siguientes indicaciones siempre que sea posible:

Usa siempre guantes cuando vayamos a desarrollar tareas de limpieza con productos agresivos para la piel, especialmente a la hora de lavar los platos

Elige jabones de pH neutro, ya que la mayoría incluyen sustancias que a la larga van dañando las capas protectoras de la piel. Te recomiendo usar de preferencia los jabones de glicerina o de coco, que son bastante naturales, o bien los elaborados con aceites vegetales.

No nos olvidemos tampoco de protegerlas de los climas extremos, como el sol excesivo, el frío o el viento. Unos buenos guantes y cremas nutritivas serán el mejor remedio.

Necesitamos vernos bellas a todo momento, para ello hemos preparado el siguiente artículo del cual sacaras mucho provecho - http://vidasaludybienestar.com/5-consejos-para-verte-mas-bella/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir