Remedios caseros para eliminar la Celulitis

Remedios caseros para eliminar la Celulitis - La celulitis es un excesivo almacenamiento de grasas de reserva en el tejido adiposo, que viene acompañado de retención de líquidos e inflamación de la zona afectada.

A continuación te presentamos los mejores remedios caseros para combatir la celulitis.

Índice

Remedios caseros para eliminar la Celulitis exfoliante de café

Las cremas y lociones para la celulitis que contienen cafeína “funcionan mejor para sacar los líquidos de los espacios entre las células e inducen a la movilización de las grasas”. Simplemente al estar en la ducha, frota granos de café molido en tu cuerpo realizando movimientos circulares durante 10 minutos, enfocándote principalmente en la zona afectada.

Remedios caseros para eliminar la Celulitis el azúcar

Ayuda a eliminar las células muertas de piel, destapa los poros, favorece la regeneración celular y la circulación sanguínea, y es muy recomendable para hacer frente a la celulitis.  Aplicar una mezcla de azúcar con un poco de aceite de oliva sobre las zonas problema, será de gran ayuda.

Remedios caseros para eliminar la Celulitis la sal marina

Remedios caseros para eliminar la Celulitis  - Es un exfoliante natural muy recomendados para el tratamiento contra la celulitis. Su rico contenido en minerales como el calcio, hierro, yodo y magnesio, tiene efectos positivos sobre la epidermis, ya que ayuda a romper los cúmulos de grasa, eliminar las toxinas, tonificar la piel y estimular la circulación.

Remedios caseros para eliminar la Celulitis Vinagre de manzana

Es uno de los remedios naturales más populares para minimizar la apariencia de la celulitis, ya que destruye el exceso de grasa en las células.

Remedios caseros para eliminar la Celulitis - Debes aplicar directamente sobre la zona afectada, una mezcla de tres partes de vinagre de sidra de manzana con una parte de aceite de oliva y masajear de 15 a 20 minutos.

Remedios caseros para eliminar la Celulitis té verde

Tomar una taza de té verde diariamente puede ser una manera natural de hacerle frente a la celulitis. Reduce los depósitos de grasa que están debajo de la piel y la grasa en el área de tu barriga.

Remedios caseros para eliminar la Celulitis algunas hierbas

Diente de león - Una infusión de diente de león puede ser uno de tus mejores amigos a la hora de combatir la celulitis por su fuerte acción diurética y drenante. Es excelente para la asimilación de grasas y estimular la circulación, en especial en las piernas.

Cola de caballo - Es una planta medicinal muy utilizada para eliminar toxinas, excesos de grasa y material de desecho del cuerpo. En el mundo de la cosmética natural es muy apreciada por sus propiedades remineralizantes para regenerar el tejido conjuntivo que forma parte de la piel y eliminar las toxinas del tejido subcutáneo, aparte de ser la primera sugerencia de las abuelitas para combatir la celulitis.

Remedios caseros para eliminar la Celulitis  - Enlace - Alimentos que te producen Celulitis

 

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Remedios caseros para eliminar la Celulitis puedes visitar la categoría Consejos saludables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir