Antisépticos naturales para tu Piel

Antisépticos naturales para tu Piel – Los productos naturales actúan en nuestra piel de una forma saludable y adecuada en el caso de tratamientos contra las infecciones o pequeñas heridas. Los antisépticos naturales tienen una poderosa acción para combatir los gérmenes y evitar su proliferación. Entre estos productos naturales podemos tener en cuenta los siguientes.

Antisépticos naturales para tu Piel el Ajo

El ajo es el mejor antiséptico natural que podemos encontrar. Puede combatir las infecciones a todos los niveles. El consumo de ajo es recomendado para combatir las infecciones respiratorias y también es bueno para tratar heridas, combatir hongos en uñas y pies, así como otros tipos de infecciones cutáneas.

Antisépticos naturales para tu Piel la Cebolla

La cebolla también es un poderoso antiséptico natural capaz de combatir y eliminar diferentes tipos de virus, bacterias y hongos. Existen varios tratamientos para su uso externo, los cuales tienen como finalidad tratar o prevenir infecciones en la piel.

Antisépticos naturales para tu Piel - Para ello la puedes tostar, hervir o usar cruda y aplicarla directamente sobre las heridas de la piel. En un principio puede generar una ligera sensación de ardor, pero los resultados son muy efectivos.

Antisépticos naturales para tu Piel la Lavanda

La lavanda es utilizada por su delicioso aroma y sus propiedades relajantes, que ayudan en los momentos de estrés y tensión. Lo que pocos conocen es que la lavanda también tiene un alto poder antiséptico y antiinflamatorio que puede ayudar a tratar infecciones cutáneas y heridas. Para ello, puedes utilizar aceite esencial de lavanda o una infusión de la planta. Aplícala en cataplasma o directamente sobre la piel afectada.

Antisépticos naturales para tu Piel la Zanahoria y la miel de abeja

Este alimento rico en antioxidantes también tiene varias aplicaciones en la piel debido a sus grandes bondades. La zanahoria resulta muy efectiva para desinfectar heridas y prevenir las infecciones. Para ello, vas a preparar una pasta con una zanahoria hervida triturada y la vas a aplicar directamente en la zona afectada.

La miel de abeja es un antiséptico natural gracias al que podemos luchar contra diferentes tipos de infecciones. Posee efectos antiinflamatorios y bactericidas.

Antisépticos naturales para tu Piel - Recetas Naturales contra las arrugas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir