Come menos y Adelgaza rápido
Come menos y Adelgaza rápido – En muchas ocasiones utilizamos los alimentos para llenar algún vacío emocional o afrontar la ansiedad y no para nutrir nuestro cuerpo. Estas costumbres o hábitos son los que llevan aumentar de peso y tener problemas de salud como es la obesidad.
Algunos secretos y estrategias te permitirán comer lo necesario y adelgazar rápido, y lo mas importante, en forma saludable.
Come menos y Adelgaza rápido evita fuertes emociones
Come menos y Adelgaza rápido - Las emociones son las grandes responsables de hacerte llenar el plato de comida o estar picoteando todo el día. Antes de atacar la nevera, pregúntate a ti mismo si realmente tienes hambre o simplemente estas buscando refugio en la comida. Si la respuesta es “no, no tengo hambre”, ocupa tu cabeza con otras actividades.
Come menos y Adelgaza rápido no saltar las comidas
No te saltes ninguna de las comidas. Si no desayunas, llegarás a la hora de la comida hambrienta y comerás más de lo que necesitas. Coma de 3 en 3 horas, opciones saludables. Evita dulces, hamburguesas, refrescos y demás.
Come menos y Adelgaza rápido masticar bien
Come menos y Adelgaza rápido - La masticación cumple dos papel fundamentales para bajar de peso y controlar la compulsión por comida: primero auxilia el proceso digestivo. Segundo: una buena masticación estimula la saciedad, un control del cerebro que regula la cantidad de alimentos ingeridos.
Cuanto más tiempo mastiques, mas saciada te sentirás y menos comida tendrás necesidad de ingerir. Aprecie el sabor de la comida, despacio, sienta la textura de los alimentos. No comas ante el ordenador o televisión.
Utiliza el método de la compensación; si comiste demasiado ayer o saliste de la dieta para comer una ración enorme de patatas fritas, compensa en el día siguiente consumiendo una cantidad menor de calorías y haciendo comidas ligeras y saludables.
Come menos y Adelgaza rápido - Enlace - Consejos sanos para adelgazar
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Come menos y Adelgaza rápido puedes visitar la categoría Consejos saludables.
Deja una respuesta