Consejos de belleza a los 40 años

Cuando se llega a los cuarenta años muchas mujeres piensan que su belleza se comienza a deteriorar, es muy normal que las líneas de expresión en su rostro se comiencen a desarrollar o de sentir que la piel comienza a perder su tersura.

Fuera de cuidar la piel y el cabello se debe tener muy presente la dieta que se consume, se debe procurar por hacer ejercicios en forma regular para poder controlar el peso. Después de los cuarenta años se tiene mas riesgo de que se comiencen acrecentar estos problemas ya que la mujer esta cerca de llegar a la menopausia.

Índice

Consejos de belleza a los 40 años y el uso de mascarillas

Si se comienzan a revelar las arrugas leves, entonces es el momento de aplicar mascarillas todos los días. Elabora una pasta de tierra de batán con aceite de almendras, aplica por toda la cara y deja que se seque, enjuaga con leche fría y luego limpie bien con agua.

Mantener la piel hidratada es el único modo de devolverle su brillo natural. Aplica crema facial antes de ir a la cama, también puedes dar masajes a la piel y el cuello con la pulpa de coco mezclada con aceite de oliva.

Consejos de belleza a los 40 años y el uso de la aromaterapia

La aromaterapia es un antiguo arte que se incorpora a esta época de vida de cambios veloces y vida acelerada. Esta disciplina aporta un uso terapéutico de los aromas puros para un tratamiento natural y un complemento importante para ayudar a restablecer nuestro equilibrio y armonía.

Aplica un protector solar con factor alto antes de salir al sol, usa gafas y lleva paraguas para ofrecer la máxima protección a tu piel, después de regresar a casa, cúbrete la cara con una mezcla fresca de pasta de sándalo y cubre los ojos con rebanadas de pepino fresco.

Consejos de belleza a los 40 años y el uso del maquillaje

Un buen maquillaje con acabado mate y barras de labios es importante para el traje de noche, mientras que el maquillaje neutro es preferible para las fiestas informales que se celebran durante el día, siempre se debe optar por el aspecto más natural.

Evita los colores llamativos para los ojos. Elige la ropa que complemente tu personalidad, no te vistas demasiado joven, es aconsejable ir con la tendencia, y elige los vestidos que resaltan tu cuerpo y te hacen ver fresca.

Otros tratamientos y cuidados de belleza que te permiten verte bella y saludable a esta edad los puedes encontrar accediendo por el siguiente enlace - http://vidasaludybienestar.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir