Las uvas para combatir las arrugas

Hoy gracias a las propiedades humectantes que tiene la uva, se puede utilizar en productos cosméticos y tratamientos para la piel, contienen además polifenoles y vitaminas.

Los vendimiadores (recolectores de uvas) han tenido siempre la piel más tersa y suave que las demás personas. Lo cierto es que la uva posee propiedades muy beneficiosas para la piel, llegando incluso a frenar los efectos del paso de los años. Dentro de la cosmética se aprovechan las propiedades que ofrecen las uvas para luchar contra el paso del tiempo. Se utiliza todo de ella, sus hojas, la piel, la pulpa y hasta sus semillas.

Índice

Las uvas para combatir las arrugas y sus contenidos benéficos

Esto se debe a que las uvas son ricas en polifenoles, sustancias que protegen la elastina y el colágeno de la piel y le otorgan juventud, elasticidad y firmeza. Además, tienen un gran poder vitamínico, en especial de vitamina B y potasio, eficaces antioxidantes que actúan contra las arrugas.

Así mismo, estas frutas poseen propiedades hidratantes y humectantes, que ayudan a combatir la sequedad de la piel, y también se le atribuyen cualidades desinflamantes y antialérgicas.

La uva es rica en antioxidantes, lo que ayuda a darle fuerza a la piel y es una fuente de energía poderosa. Las propiedades hidratantes y humectantes ayudan a combatir la sequedad, reduciendo las arrugas con su efecto lifting.

Las uvas para combatir las arrugas trucos de belleza

Un buen truco de belleza, antes de aplicar el maquillaje, es cortar uvas blancas por la mitad, quitarles las semillas y pasarlas alrededor de los ojos y la boca. Deje secar y notará como ayuda a desvanecer las arrugas.

También puedes hacer una crema casera a base de uvas: necesitas dos uvas verdes sin semilla y dos cápsulas de vitamina E. Abres las cápsulas y las mezclas con las uvas. Colocas la pasta en la zona afectada y la dejas reposar durante la noche. A la mañana enjuagas con agua tibia.

Otros productos naturales para el tratamiento de nuestra piel y mejorar su apariencia los puedes encontrar accediendo por el siguiente enlace - http://vidasaludybienestar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir