Remedios caseros para quitar tos
Cuando aparecen los resfriados los cuales por lo general van acompañados de tos, debido a varios factores, los cuales son muy molestos e inclusive pueden llegar a incapacitarnos. Existen varios remedios naturales y caseros a los cuales podemos recurrir sin ningún inconveniente. Veamos algunos remedios caseros.
Remedios caseros para quitar tos con cebolla y limón
Como remedio natural para la tos les recomendamos este primer remedio casero de cebolla y limón. Para prepararlo se machaca una cebolla mediana de manera bien fina, se le adiciona el zumo de un limón y se coloca todo en una taza de agua hirviendo, endulzando con miel o azúcar negro.
Remedios caseros para quitar tos con inhalaciones
Otro de los remedios caseros para la tos es hacer inhalaciones de vapores de eucalipto y limón. Estas plantas tienen buen poder sobre este problema, ayudando a descongestionar y a respirar mejor. Puedes hacerlo poniendo a hervir limones cortados con hojas de eucalipto.
Remedios caseros para quitar tos con plantas medicinales
También puedes tener en cuenta otras plantas contra la tos como lo son , el tomillo, la salvia o la malva. Cualquiera de ellas, preparadas en infusión, les ayudaran a solucionar este problema.
Si padeces de tos de manera habitual, o crónica, puedes utilizar el aloe vera, la miel o el limón, hacer la mezcla y calentarla un poco para luego ingerirla.
Conoce más articulos sobre nuestra salud y bienestar visitando nuestra página de VidaSaludybienestar.com a tráves del siguiente enlace - http://vidasaludybienestar.com
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Remedios caseros para quitar tos puedes visitar la categoría Salud y Bienestar.
Deja una respuesta