Cómo reducir las Patas de Gallo
Cómo reducir las Patas de Gallo - Las patas de gallo o arrugas en los ojos, son uno de los signos de envejecimiento más evidentes. Existen muchos productos comerciales que te prometen disminuir estas arrugas en los lados de los ojos, estos suelen ser muy costosos y no todas las personas pueden acceder a ellos.
Cómo reducir las Patas de Gallo con mascarillas caseras
Existe una manera sencilla y económica que te puede ayudar a deshacerte de esas molestas arrugas como lo son estas mascarillas caseras para las arrugas alrededor de los ojos que contienen unos ingredientes muy económicos, muy fácil de conseguir y que si las usas muy juiciosa lograrás muy buenos resultados.
Cómo reducir las Patas de Gallo mascarilla de huevos
Esta mascarilla le ofrece a la piel no sólo nutrientes e hidratación, sino que además notarás un efecto tensor en tu piel.
Ingredientes
- La clara de un huevo.
- Una cucharada de zanahoria finamente rayada.
- Una cucharadita de gel de aloe vera
Preparación y uso
En un recipiente, mezcla muy bien la clara, la zanahorita y el aloe vera. Asegúrate de revolver durante un par de minutos ya sea con una cuchara o tenedor.
Una vez esté todo bien mezclado, usa una brocha pequeña o tus manos limpias para aplicar la mascarilla alrededor de los ojos evitando que la mezcla entre en contacto con tus ojos.
Deja que la mascarilla actúe durante entre 15 y 30 minutos dependiendo del tiempo que tengas y luego retira ya sea con una toalla o con agua tibia y aplica una loción humectante.
Esta mascarilla también es muy nutritiva para toda la piel en general, así que para que le saques más provecho, te recomiendo usarla en toda tu cara y cuello.
Cómo reducir las Patas de Gallo con una mascarilla con uvas
Esta mascarilla nocturna para atenuar las patas de gallo es hidratante, regeneradora y previene otros signos del envejecimiento prematuro.
Ingredientes
- Una cápsula de vitamina E
- La pulpa de 2 o 3 uvas
Preparación y uso
Mezcla muy bien los ingredientes hasta formar una especie de pasta homogénea.
Aplica la mezcla en el contorno de los ojos antes de ir a dormir, la dejas actuar 15 minutos y la retiras con agua tibia.
Esta mascarilla la puedes aplicar dos o tres veces por semana.
Enlace - http://vidasaludybienestar.com/crema-casera-para-el-contorno-de-los-ojos.html Crema casera para el contorno de ojos
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo reducir las Patas de Gallo puedes visitar la categoría Tips de belleza.
-
Pingback: Mascarillas para los bordes de los Ojos – Vida, Salud y Bienestar
Deja una respuesta