Dormir bien para adelgazar bien

Dormir bien para adelgazar bien – Es muy recomendado e importante dormir bien, hoy en día es muy recomendado ya que nos aporta grandes beneficios, entre ellos tenemos el de bajar de peso, es por ello que te recomendamos que duermas plácidamente para que puedas bajar algunos kilitos. Dormir bien para adelgazar bien además de ser una deliciosa actividad, se ha comprobado que dormir el tiempo adecuado nos ayuda a bajar de peso sin necesidad de recurrir a dietas.

Dormir bien para adelgazar bien

Índice

Dormir bien para adelgazar bien resultados del estudio

Dormir bien para adelgazar bien - Un estudio de la División de Medicina del Sueño de la Universidad de Harvard, en la que participaron varios empleados que trabajan hasta tarde y tienen turnos irregulares, se descubrió que dormir lo suficiente influye en la decisión de cómo nos alimentamos, entre mas se duerme se elige comer mejor y saludable.

Dormir bien para adelgazar bien duración y calidad

La de duración y calidad del sueño contribuyen a la aparición de enfermedades crónicas además de estar relacionado con el aumento de peso, la diabetes y la mortalidad prematura.

Dormir bien para adelgazar bien - Es muy probable que aquellos que duermen bien también coman bien, ya que dormir lo suficiente podría hacer que las personas se decidan por las opciones más saludables en materia de alimentación.

Dormir bien para adelgazar bien - Una de las claves para evitar el sobrepeso, además de seguir una dieta baja en calorías y realizar ejercicio regular, consiste en no dormir menos de siete horas ni más de nueve por la noche, siguiendo en lo posible a las ocho horas de descanso nocturno recomendadas por los expertos.

Dormir bien para adelgazar bien el vínculo sueño-apetito

Dormir bien para adelgazar bien - Para la nutricionista danesa Arne Astrup, experta de la Asociación Internacional para el Estudio de la Obesidad e investigadora de la Universidad de Copenhague, es una de las principales defensoras mundiales de la teoría de que el sueño está sumamente ligado a los mecanismos de control del apetito y que podría llegar a convertirse en una nueva arma para combatir la obesidad.

Visita el siguiente enlace:  Dormir bien para adelgazar bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir