El Estrés y la caída del Cabello

El Estrés y la caída del Cabello – Se ha comprobado de acuerdo a especialistas, que el estrés puede ocasionar la caída del cabello, esto puede estar repercutiendo a los varios meses después de haber iniciado el episodio de estrés. Eso quiere decir, que si estuviste muy estresada el año pasado es muy probable que ahora comience la caída del cabello.

Índice

El Estrés y la caída del Cabello estadísticas

El Estrés y la caída del Cabello - En promedio tenemos alrededor de 100 mil cabellos y perdemos entre 40 y 100 diarios. Pero, ¿por qué perdemos más cabellos cuando sufrimos estrés? Porque liberamos más sustancias que irritan el folículo piloso, facilitando la caída del cabello.

El Estres y la caida del Cabello

El Estrés y la caída del Cabello Cómo evitar la caída

El Estrés y la caída del Cabello - Utiliza un peine de cerdas suaves y anchas u opta por cepillarte con los dedos. No te hagas coletas demasiado apretadas, ni lo hagas diario.

El Estrés y la caída del Cabello aplicación de gel y vitaminas

El Estrés y la caída del Cabello - Aplica gel de aloe vera en el cuero cabelludo por 45 minutos y luego enjuaga. Aumenta tu consumo de vitamina B (pescado, huevo, cereales, yogurt) y ácido fólico (verduras de hoja verde).

El Estrés y la caída del Cabello los secadores y las planchas

Evita el uso de secadoras y planchas de pelo. Masajea tu cabello con las yemas de los dedos al menos una vez por semana.

El Estrés y la caída del Cabello - Toma en cuenta otros factores que también pueden estar ocasionando la caída del cabello: las condiciones ambientales, tu dieta, algunos medicamentos, la genética y la acción hormonal.

El Estrés y la caída del Cabello visita al especialista

Si crees que tu problema es más serio, consulta con un experto que te recomiende un tratamiento adecuado a tus necesidades. No pruebes nada que no te recomiende el médico.

Enlace - Cómo evitar la caída del cabello

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Estrés y la caída del Cabello puedes visitar la categoría Salud y Bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir