El maltrato en los hombres

El maltrato en los hombres – Aunque parezca imposible el hombre también sufre de maltrato en menor escala que la mujer, pero esta es la realidad. Existen hombres que son maltratados por sus mujeres, hombres que son sometidos por su pareja, hombres que sufren el maltrato psicológico y en ocasiones. Esos hombres realmente existen. El maltrato en los hombres y en las mujeres por ningún motivo debe existir, mucho menos cuando hay abuso, esto esta mal y hay que frenarlo.

El maltrato en los hombres

Índice

El maltrato en los hombres una realidad

El maltrato en los hombres, cuando se habla de maltrato nos llega a la mente la mujer, los ancianos i los niños, no pensamos en el hombre como tal, es poco frecuente pensar que el hombre sufra de violencia domestica y siempre es juzgado por sus malos actos, a el también se le violan sus derechos y esto se mantiene casi oculto.

El maltrato en los hombres y las campañas sociales

El maltrato en los hombres - Hoy en día también existe el maltrato de la mujer hacia el hombre. Es muy común que en muchos hogares exista la violencia intrafamiliar por parte y parte, se menciona el día de la no violencia pero siempre enmarcado en la mujer…Y que piensa el hombre que es maltratado al respecto ?

El maltrato en los hombres - El hombre no denuncia por razones conocidas. Se supone que el hombre no debe poner de manifiesto sus sentimientos ni sus sufrimientos, especialmente los sufrimientos que son provocados por el maltrato de parte una mujer, pues eso les colocaría la etiqueta de poco macho.

El maltrato en los hombres - Muchas mujeres leerán esto sintiéndose aludidas, pues aunque se hable de este tema en voz baja, es un problema real, existe y es uno por el que muy difícilmente un hombre se atreva a denunciar, porque prefieren aguantarse todo un buen macho.

Si bien el hombre no tiene ningún derecho de maltratar a la mujer, tampoco ninguna mujer tiene el derecho de maltratar a un hombre.

Accede a este enlace:  El maltrato en los hombres

p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir