La Mesoterapia contra la Celulitis

La Mesoterapia contra la Celulitis – La Celulitis es una inflamación del tejido celular que está debajo de la piel y que da lugar a una especie de hoyuelos, como la piel de la naranja. Aparece especialmente en las piernas, y en concreto en la zona de las cartucheras, en los glúteos y en el abdomen.

Afecta tanto a mujeres con sobrepeso, como a mujeres delgadas y es difícil de combatir. En realidad para luchar contra la celulitis hay varios métodos.

Índice

La Mesoterapia contra la Celulitis la mas efectiva

La Mesoterapia contra la Celulitis - Entre los últimos avances se destacan los ultrasonidos, la radiofrecuencia, la carboxiterapia, o la mesoterapia que según especialistas es la técnica más eficaz para tratar grasa localizada, mejorar el aspecto de la piel y reducir centímetros al mismo tiempo que hace desparecer considerablemente la temida piel de naranja o celulitis".

La Mesoterapia contra la Celulitis en que consiste

La mesoterapia consiste en inyectar pequeñas cantidades de medicina homeopática debajo de la superficie de la piel, con agujas muy finas, que mejoran la circulación local y disminuyen el acúmulo de grasa localizada. Es un tratamiento no invasivo de medicina estética.

La Mesoterapia contra la Celulitis para que sirve

La Mesoterapia contra la Celulitis - La mesoterapia estimula la producción de colágeno, rompe la celulitis, mejora la circulación, favorece el drenaje linfático y venoso, y actúa sobre la grasa, favoreciendo el adelgazamiento. Se aplica en las piernas, rodillas, tobillos, brazos, glúteos, cartucheras, abdomen.

Para su aplicación los especialistas aconsejan una media de 7 a 12 y se debe suministrar 1 cada semana. Las sesiones duran 20-30 minutos. Y a partir de la 4-5 sesión ya se ven los primeros resultados.

La Mesoterapia contra la Celulitis efectos secundarios

La Mesoterapia contra la Celulitis - No tiene efectos secundarios, pero puede salir algún pequeño hematoma. Se debe evitar la exposición al sol las horas siguientes al tratamiento y si ha salido hematoma, mientras dure, utilizar un protector solar alto. La mesoterapia está contraindicada para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. También para las que tengan alteraciones de la coagulación sanguínea.

La Mesoterapia contra la Celulitis Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir