La fresa para combatir el estrés

Los beneficios de las fresas en la salud son muy importantes, se pueden consumir solas, en batidos, en ensaladas, entre otras. La fresa le aporta muchos beneficios al organismo y levanta el estado de ánimo.

Su sabor y su color rojo la distinguen por encima de cualquier otro alimento. Aporta vitaminas y especialmente la vitamina C. También contiene fitonutrientes y antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres, productores del envejecimiento prematuro.

Índice

La fresa para combatir el estrés y otras enfermedades

Otro de los beneficios para tener en cuenta es que la fresa contiene una fibra soluble que facilita la menor absorción de carbohidratos y ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre de manera equilibrada. De este modo, muchas mujeres que la consumen con frecuencia, aseguran que su ingesta les brinda tranquilidad, reducción del estrés y menos dolor durante sus ciclos menstruales o durante la menopausia.

Con sólo consumir 100 gramos de esta fruta al día, se cubre la cantidad necesaria de vitamina C.

La fresa para combatir el estrés consejos

Se debe consumir apenas se compra, ya que pierde sus propiedades con el transcurso de los días y es una fruta muy delicada para conservar en la nevera por tiempo prolongado.

No debe ser ingerida por niños menores de un año ya que es altamente probable que se produzca algún tipo de intolerancia.

Para su conservación, se deben quitar del envase en el que vengan, lavarlas, colocar en un recipiente con tapa y guardarlas en la nevera.

Varias personas las congelan, pero no es recomendable ya que sus principios se pierden con facilidad.

Se puede variar su manera de consumir. Ideales para un desayuno a base de yogur, cereales y fresas o para un almuerzo como parte de una ensalada con otras frutas o verduras.

Otras frutas y verduras que debes consumir si deseas bajar de peso, mantenerte en forma y mantener una muy buena salud las encuentras si accedes por el siguiente enlace - http://vidasaludybienestar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir