Mascarilla natural para los pies
Mascarilla natural para los pies – Una de las zonas de nuestro cuerpo que mas sufre y mucho mas cuando se esta en verano son los pies. Cuando se utiliza un calzado abierto los pies tienden a sufrir maltratos y daños que se producen en los talones, planta y empeine. En este articulo te vamos a enseñar a preparar una mascarilla de belleza, con ello tus pies recuperaran su aspecto saludable y se mantendrán suaves e hidratados.
Mascarilla natural para los pies rutina de belleza
Mascarilla natural para los pies - Es bueno que realices una rutina de belleza para tus pies, esto es un factor fundamental para que esta zona del cuerpo se mantenga en un buen estado. La deshidratación y la falta de exfoliación para remover las celular muertas de la piel hacen que en nuestros pies aparezcan esas molestas durezas lo cual afecta nuestra belleza.
Mascarilla natural para los pies - Para la preparación de esta mascarilla necesitaremos los siguientes ingredientes, que encuentras con facilidad y son muy económicos.
- 2 pepinos
- 2 cucharadas de jugo de limón
- 2 cucharadas de aceite de oliva
Mascarilla natural para los pies preparación
Mascarilla natural para los pies - Lo primero que debes hacer es trozar el pepino, luego de ello mezclar todos los ingredientes en una licuadora y cuando estos mezclen a la perfección obteniendo una pasta uniforme.
Mascarilla natural para los pies - Toma la pasta y agrégala en dos bolsas plásticas con la misma cantidad en cada una, introduce tus pies en las bolsas y déjalos actuar por 15 minutos. Cuando se ha cumplido el tiempo lava tus pies con agua tibia y finaliza aplicando una crema hidratante. Te invitamos a probar esta mascarilla natural la cual con seguridad de brindara muchos beneficios.
La puedes aplicar cuando tus pies estén cansados por el calor, o estropeados por alguna otra circunstancia.
Mascarilla natural para los pies y el control del mal olor
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mascarilla natural para los pies puedes visitar la categoría Tips de belleza.
Deja una respuesta