Síntomas que nos muestran que podemos tener Diabetes
Síntomas que nos muestran que podemos tener Diabetes, la diabetes es una enfermedad bastante difícil de manejar, también aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, derrame cerebral, insuficiencia renal, dedo del pie. Varias señales nos indican que podemos estar padeciendo de esta enfermedad o que estamos próximos a padecerla.
Síntomas que nos muestran que podemos tener Diabetes señales de advertencia
Estos riesgos se pueden disminuir con el tratamiento, pero el problema es que una de cada cuatro personas con diabetes no saben que la tienen. Y es por eso que hemos recopilado esta lista útil de las señales de advertencia que le ayudarán a averiguar si usted tiene diabetes.
Tenga en cuenta que este artículo de ninguna manera constituye consejo médico. Si usted tiene preocupaciones acerca de su salud, usted siempre debe consultar a su médico.
Sed y muchas ganas de ir al Baño
Este es uno de los signos más comunes de la diabetes. Si parece que no puede saciar su sed y se encuentra que va al baño más de lo habitual, esto puede ser debido a un exceso de glucosa en la sangre.
Cuando esto sucede, los riñones tienen que trabajar más duro para filtrar el azúcar. La micción excesiva conduce a la deshidratación, que es lo que trae en la constante sensación de sed.
Perdida de peso inexplicable y el hambre constante
Esto se refiere a un período repentina de pérdida de peso que no tiene nada que ver con la dieta o el ejercicio. Es difícil evaluar hasta qué punto la pérdida de peso usted debe estar preocupado, pero si pierdes un cinco por ciento de su peso corporal en seis meses a un año, sin duda debe consultar a un médico.
La fatiga crónica
Si se siente cansado todo el tiempo y está experimentando otros síntomas en esta lista, que podría ser el resultado de la deshidratación de la micción constante. Pero incluso si usted no va excesivamente al baño, el cansancio también podría atribuirse a la diabetes porque su cuerpo está teniendo problemas para usar el azúcar para suministrarle energía.
Visión borrosa
Si experimenta repentina visión borrosa, esto podría ser el resultado del exceso de glucosa espesar la sangre. Cuando esto sucede, el cuerpo extrae el fluido del tejido circundante para compensar esta sangre espesa, y los ojos no son la excepción.
La curación de la heridas
Es posible que los niveles de azúcar en sangre interfieren en proceso de curación natural del cuerpo, pero se requiere más investigación sobre este fenómeno para obtener cualquier información concluyente.
Las infecciones son más frecuentes - Al igual que el efecto de la diabetes en el proceso de curación, no hay una respuesta definitiva en cuanto a por qué las personas con diabetes son más propensas a la infección que las personas sin ella. Pero los médicos y los enfermos por igual parecen coincidir en que el aumento de la susceptibilidad a la infección es un síntoma común de la diabetes.
Hormigueo, ardor o adormecimiento en las manos y los pies - También se llama neuropatía diabética, estas sensaciones son el resultado de daño en los nervios que resulta de azúcar en la sangre. La sangre rica en azúcar gruesa tiende a dominar a las fibras nerviosas del cuerpo, sobre todo en las piernas y los pies.
Problemas repentinos en la piel - Uno de los signos más evidentes de la diabetes son la repentina en el set de una variedad de posibles afecciones de la piel. La enfermedad puede causar la formación de forúnculos, ántrax y, en casos raros, grandes ampollas conocidos diabeticorum asbullosis.
¿Qué mas puede afectar?
La diabetes también puede afectar coloración de la piel, causando vitíligo, que ilumina parches de piel, o acantosis nigricans de la víctima, que se conoce para oscurecer la piel alrededor del cuello y las axilas.
Si tienes estos síntomas no dejes de visitar a tu medico lo más pronto posible, recuerda todo a tiempo tiene solución.
Síntomas que nos muestran que podemos tener Diabetes - Video
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Síntomas que nos muestran que podemos tener Diabetes puedes visitar la categoría Salud y Bienestar.
Deja una respuesta