Depilación casera con Azúcar

Depilación casera con Azúcar - La depilación de nuestro cuerpo, en muchas ocasiones suele ser traumática y de alta preocupación en mujeres y también para hombres, que desean eliminar el excesivo vello de su piel. Los métodos naturales, como el azúcar y el limón, pueden ser la mejor alternativa ya que lo puedes realizar tu misma sin causar irritación siendo ideal para pieles sensibles

Depilacion casera con Azucar

Depilación casera con AzúcarHoy en 123Mujer te explicamos una forma practica y efectiva teniendo como ingredientes el azúcar y el limón. Esta forma de depilar es económica y sencilla de realizar. Lo mejor de todo es que nos ayuda a tener unas piernas suaves, sin vellos y actúa como exfoliante.

Índice

Depilación casera con Azúcar modo de preparación

Depilación casera con Azúcar - Elabora una pasta con una taza de azúcar y un limón. Coloca los ingredientes en una olla y mezcla a fuego lento, revolviendo constantemente hasta que el azúcar esté disuelto con el limón. Para comprobar si la pasta se encuentra lista, saca un poco con una cuchara y adiciona agua fría, si se forma una bola suave ya está lista.

Depilación casera con Azúcar como aplicarla

Depilación casera con Azúcar - Aplica esta pasta sobre la piel cuando esté tibia, la consistencia de esta debe ser espesa para que se adhiera bien a los vellos, pero no al punto que le haga daño a la piel al momento de desprenderla.

Una vez que la apliques espárcela en dirección al crecimiento de los vellos y luego retírala en sentido contrario. Cuando la pasta deje de pegarse en la piel vuelve a calentarla. Te invitamos a probar este método de depilación es muy bueno y lo puedes preparar tú misma desde la comodidad de tu hogar a un precio muy bajo.

Depilación casera con Azúcar - Depilación casera con Azúcar casera

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir