Implantes de mama PIP

Implantes de mama PIP – Estos implantes fueron fabricados por la compañía Francesa PIP (Poli Implant Prothese) fueron elaborados con silicona Industrial y fueron retirados del mercado ya que se descubrió que muchas mujeres que los portaban comenzaron a tener muchas molestias en su salud. Su propietario Jean-Claude Mas fue arrestado en Enero de este por esta razón. Los Implantes de mama PIP fueron colocados a gran cantidad de mujeres de Europa y Suramérica.

Implantes de mama PIP

Índice

Implantes de mama PIP una gran obsesión

Implantes de mama PIP - La obsesión por tener senos grandes ha llevado a muchas mujeres a hacerse implantes en sus senos. La vanidad es la principal causa del aumento en las cirugías estéticas de este tipo. Miles de mujeres en el mundo han decidido aumentar la talla de sus senos a través de la cirugía.

Implantes de mama PIP una gran pesadilla

Implantes de mama PIP - Muchas mujeres han logrado disfrutar de una o dos tallas más en sus senos como tanto soñaron, luego se encontraron con que estaban viviendo una pesadilla. Es el caso de cientos de miles de mujeres que se pusieron implantes de silicona fabricados por la compañía francesa PIP en Europa y Suramérica y que resultaron defectuosos.

Implantes de mama PIP y los síntomas - Al parecer, las mujeres con los implantes de distintos países, reportaron dolores en los senos y otras complicaciones debido a estos implantes elaborados con silicona industrial, la cual es perjudicial para la salud. Los implantes PIP se reventaron en muchas mujeres, causando dolor y en algunos casos, tejido necrosado e infección. Debido a esto, las mujeres afectadas tuvieron que someterse a una cirugía para retirar o reemplazar los implantes.

Implantes de mama PIP consideraciones

Este incidente ha causado que muchas mujeres reconsideren si realmente quieren someterse a un aumento de los senos. Existen dos tipos de implantes: los de gel de silicona y los implantes salinos.

Tanto los implantes de silicona como los implantes salinos, tienen los mismos riesgos: ruptura, dolor, problemas para amamantar, infecciones y tejido de cicatrización endurecido alrededor del implante.

Implantes de mama PIP - Los dos tipos de implante duran alrededor de 10 años, momento en el cual deben ser removidos o reemplazados para que no pierdan su apariencia, o antes, en caso de que se hayan reventado.

Implantes de mama PIP - Si estás pensando en hacerte una cirugía para aumentar el tamaño de tus senos, infórmate bien al respecto. En ocasiones, más vale seguir con tu apariencia natural que correr el riesgo de tener complicaciones en el futuro.

Enlace
 Implantes de mama PIP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir