Mascarillas caseras arrugas

Las arrugas  se producen por el paso de los años, también otros factores como la falta de humectación de la piel, ayudan en su aparición,  las Mascarillas caseras arrugas son una buena solución para prevenirlas o atenuarlas un poco. En este artículo de Vidasaludybienestar te ofrecemos las mejores mascarillas con grandes beneficios.

 

Mascarillas caseras para las arrugas

Índice

Mascarillas caseras arrugas las mejores

Gracias a sus ingredientes naturales estas mascarillas caseras para las arrugas le aportarán a su piel  buenas vitaminas para nutrir la piel, prevenir la aparición de arrugas y atenuar las existentes. Lo mas importante de estas mascarillas es que los ingredientes sirvan para humectar tu piel.

Si deseas disminuir las arrugas o evitar la aparición de arrugas, estas mascarillas naturales son ideales para este propósito. Son sencillas recetas para hacer en casa, veamos las más recomendadas.

Mascarilla con Aloe Vera y pepino

Lleva a la licuadora medio pepino y la pulpa de dos tallos de Aloe Vera, agrega un poco de aceite de oliva o yogur. Aplica diariamente en tu rostro, se debe dejar durante quince minutos y retírala luego con toallas de papel.

Cremosa mascarilla de aguacate y zumo de limón 

Otra mascarilla casera contra las arrugas se puede elaborar con aguacate, muy rico en grasas, se debe elaborar una pasta agregando al aguacate un poco de zumo de limón, con el fin de que quede más cremosa. Se debe aplicar sobre el rostro dejándola quince minutos, se debe aplicar todos los días, para obtener los mejores resultados.

Mascarillas caseras arrugas y sus beneficios

Nutre y repara tu piel con papa 

La mascarilla de papa es ideal para acabar con el acné e hidratar la piel. Contiene vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes que permiten nutrir, reparar y renovar el cutis.

Ingredientes

Dos papas

Miel de abeja

Jugo de limón

1 cucharada de aceite de oliva  

Preparación 

Pela las papas y póngalas a hervir en agua hasta que se ablanden y las puedas aplastar hasta hacer un puré. Luego, agrega la miel y el jugo de limón. Revuelve bien todo. 

Aplicación

Aplícala la mascarilla casera a tu rostro limpio, para las arrugas y manchas hasta cubrir todo el rostro. Déjala actuar por unos treinta minutos y enjuaga. Procura hacerla solo en las noches porque el limón deja manchas cuando te expones al sol.

Accede a estos artículos también de beneficio para tu piel 

Mascarilla de tomate para el acné - http://vidasaludybienestar.com/mascarilla-de-tomate-para-el-acne/

Cuidados de la piel grasa - https://www.hogarmania.com/belleza/estetica/rostro/piel-grasa-5801.html

 

  1. celin roque dice:

    las resetas caseras son muy efetivas y sobre todo
    muy economicas las recomiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir