Aumento de los gluteos

Las mujeres de hoy en día y de acuerdo a ciertas investigaciones, se preocupan mucho por el aspecto de sus glúteos, quieren tener un derrier hermoso y atractivo, ellos constituyen una característica sexual secundaria pero muy importante.

La forma de los glúteos indica si la persona es sensual, atractiva o tiene buen aspecto. Las mujeres sometidas a este tratamiento mejoran su aspecto y autoestima pues se sienten más seguras.

Gracias a los avances de la ciencia y la cirugía practicada hoy en día, existen procedimientos quirúrgicos para corregir o aumentar el contorno de los glúteos, este procedimiento se conoce como glúteoplastia o aumento de glúteos, su objetivo es remodelar su tamaño dándole una apariencia más firme y estética, teniendo en cuenta que la zona de los glúteos no se puede modificar solo con ejercicios o bajando de peso, las mujeres que deseen someterse a esta operación deberán estar en buenas condiciones físicas.

Esta operación consiste en un procedimiento quirúrgico, mediante el cual el cirujano inyecta en la zona de los glúteos unos implantes de silicona, estos implantes son blandos y sólidos muy diferentes a los implantes de senos, es el cirujano quien deberá aconsejarle el implante que más se adecue a usted. El procedimiento tarda aproximadamente una hora.

Las mujeres que quieran someterse a este tipo de cirugía deberán tener en cuenta que como toda cirugía tiene sus riesgos y se pueden producir hemorragias, infección, daño nervioso o comprometer los músculos u obtener glúteos asimétricos, de ahí la importancia de acudir a un profesional calificado que le garantice un buen resultado, hay clínicas especializadas que le brindarán asesoramiento y que cuentan con cirujanos plásticos de primer nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir