Caída del cabello remedios caseros
La caída excesiva del cabello es uno de los problemas estéticos que más afecta a los hombres y mujeres. Se produce cuando hay algún tipo de alteración en el cuero cabelludo y los folículos pilosos, ya sea por una deficiencia nutricional o por el impacto negativo de agentes externos como las toxinas y los rayos del sol.
Caída del cabello remedios caseros lo mejor
En la actualidad hay una amplia variedad de tratamientos naturales que, tras brindar una muy buena nutrición, fortalecen las hebras de pelo para hacerle frente a esta condición.
Caída del cabello remedios caseros - Entre las opciones nos encontramos con varios ingredientes de origen natural que, aplicados de forma regular, brindan maravillosos beneficios sin ocasionar efectos indeseados. En esta oportunidad queremos revelar los mejores para que no dudes en probarlos cuando estés padeciendo este problema.
Caída del cabello remedios caseros la Leche de coco
La leche de coco es un ingrediente rico en aminoácidos y ácidos grasos esenciales que contribuyen a fortalecer el cabello desde las raíces para detener la pérdida excesiva. Sus antioxidantes y agentes hidratantes nutren a profundidad el cuero cabelludo, acelerando la reparación de los tejidos.
Cómo usarlo
• Toma un vaso de leche de coco, separa el cabello en varios mechones, y aplícalo desde las raíces hasta las puntas.
• Asegúrate de cubrir toda la melena, cúbrela con un gorro, y déjala actuar de 30 a 45 minutos.
• Pasado este tiempo, masajea el cuero cabelludo y enjuaga con abundante agua.
• Úsalo dos o tres veces a la semana.
Caída del cabello remedios caseros el Aloe vera
El cristal de la planta de aloe vera contiene compuestos hidratantes y reparadores que contribuyen a mantener la melena fuerte y libre de problemas de caída. Su aplicación regular equilibra el pH del cuero cabelludo y limpia los folículos pilosos para evitar su obstrucción.
Cómo usarlo
• Incorpora los cristales de aloe vera en la licuadora y bátelos hasta obtener un jugo líquido.
• Frota el producto por todo el pelo, con suaves masajes circulares para activar la circulación.
• Deja que actúe durante 45 minutos y enjuaga.
• Repite su uso tres veces a la semana.
Caída del cabello remedios caseros el aceite de oliva
El aceite de oliva contiene ácidos grasos esenciales y compuestos antioxidantes que son muy buenos para promover el crecimiento saludable del pelo. Estas sustancias le hacen frente a la caída y, de paso, dejan un cabello más voluminoso, fuerte y brillante.
Cómo Usarlo
• Calienta un poco de aceite de oliva a una temperatura soportable para tu cuero cabelludo y, luego, frótalo desde las raíces hasta las puntas.
• Realiza un suave masaje durante 5 minutos, déjalo reposar otros 15 y enjuaga.
• Repite su uso tres veces a la semana.
Caída del cabello remedios caseros con Aguacate
La pulpa y el aceite de aguacate o palta son ingredientes muy utilizados para combatir los problemas que afectan la salud capilar. Este ingrediente contiene proteínas de alta calidad, antioxidantes y ácidos grasos que, tras ser absorbidos, fortalecen el pelo desde las raíces.
Su aplicación directa deja el cabello suave, brillante y con un aspecto renovado y saludable.
Cómo Usarlo
• Tritura la pulpa de un aguacate bien maduro y frótalo por todo el cuero cabelludo y cabello.
• Cúbrete con un gorro de ducha y deja que actúe dos horas.
• Enjuaga con tu champú favorito y repite el tratamiento una vez a la semana.
Con los anteriores tratamientos, no tienes que gastar grandes sumas de dinero en tratamientos comerciales para controlar la caída.
Más tratamiento para el cabello visitando nuestra página de vida,saludybienestar a través del siguiente enlace - http://vidasaludybienestar.com
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Caída del cabello remedios caseros puedes visitar la categoría Belleza y Moda.
Deja una respuesta