Como cuidar el cuerpo en solo tres pasos

Para cuidar tu cuerpo en solo tres pasos, solo se requiere de poner en practica los consejos que te vamos a dar en este articulo, es muy importante tener conciencia que con una sola vez no basta para obtener los resultados que queremos, debes ser entonces persistente y no descuidarlos así se te presente otra actividad que hacer.

Exfoliación de la piel en forma profunda:

Se debe realizar este paso con la piel húmeda que facilitará la aplicación de las microesferas, con masajes en círculos, de tal manera que eliminaremos la mayor cantidad de células muertas.

Al realizar esta función periódicamente, lograremos que nuestra piel, una vez renovada, sea mucho más suave y permeable a la vez, con lo cual la entrada de productos hidratantes y nutrientes será óptima.

Cuando hablamos de que se realice de forma periódica, queremos decir que se hará en un intervalo de 15 a 20 días. Aunque el masaje se debe realizar con firmeza, nunca debemos provocar rojeces en la piel, ya que la harían más sensible. Podemos insistir en las zonas problemáticas, como los codos y las rodillas.

Hacer ejercicios:

El paso del tiempo, adelgazar y engordar de forma intermitente hacen que perdamos firmeza y tono en la piel. El ejercicio nos ayudará a recuperar el tono muscular, con la aplicación de cremas reafirmantes, que siempre son efectivas a largo plazo, se debe realizar el ejercicio con regularidad.

Para poder obtener un buen resultado, necesitamos un poco de paciencia y tesón. Si aplicamos este tratamiento con la piel húmeda, después de una ducha templada, tendrá una entrada mucho más rápida.

Protección solar:

Después de todo el invierno protegiendo la piel con ropa, de repente llegan los primeros rayos de sol y nos despojamos de ella. Estamos totalmente de acuerdo en los beneficios que aporta el sol a nuestros órganos internos.

Nos ayuda a sintetizar la vitamina D, a fijar el calcio en los huesos, estimular el metabolismo de las proteínas, favorecer el transporte de oxígeno por la sangre e incluso levanta el ánimo, lo que supone una ayuda a personas que padecen depresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir