Como hacer para que nuestros pómulos sobresalgan

Si nos queremos ver bellas y que nuestros pómulos sobresalgan,  al aplicar el maquillaje no debemos dejar de aplicarnos  el rubor, te vamos a explicar hoy como lo debes de aplicar de acuerdo a la forma de tu rostro, se debe tener presente que la aplicación del rubor debe ser uno de los últimos pasos del maquillaje.

Una vez se ha colocado la base, la cual se puede oscurecer un toque en la zona de las mejillas si están no son muy pronunciadas y luego de haber pintado los labios, se debe aplicar el rubor. Es necesario que se lo esfume cuidadosamente, de modo que se llegue a confundir con la base o con el polvo facial.

Para colocarlo se inicia partiendo siempre desde la nariz, llevando la brocha o el pincel hacia la línea del cabello. Finalmente, para completar todo el trabajo, se puede vaporizar el rostro con una loción tónica, así se consigue una mayor transparencia y se fija el maquillaje.

Si la cara es redonda, el rubor se coloca en la parte externa de las mejillas, extendiéndolo hacia arriba, hacia las sienes, y abajo, hasta el maxilar. Si el rostro es rectangular, el rubor se aplica en forma circular en el centro de las mejillas y se lo esfuma cuidadosamente, con una leve inclinación recta hacia las sienes.

Si la cara tiene forma de corazón, debe aplicarse en el punto más alto de los pómulos y esfumarlo hacia las sienes y, suavemente, hacia abajo. Cuando el rostro es romboide, hay que colocar el rubor en forma de círculo en el centro de las mejillas y esfumarlo hacia las sienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir