Cura para los hongos de los Pies

Cura para los hongos de los Pies - Los hongos en los pies son muy molestos y demasiado incómodos, por ello elegir el tratamiento adecuado para eliminarlos por completo es fundamental.

Índice

Cura para los hongos de los Pies con vinagre de manzana

Uno de los mejores remedios para la cura de estos hongos es un baño de pies con vinagre de manzana. Para llevarlo a cabo debemos colocar nuestros pies en un recipiente que lleve vinagre de manzana y agua.

Después debemos dejar actuar a este remedio durante media hora para que se cumpla nuestro objetivo. Una vez pasado el tiempo tendremos que secar los pies con papel de cocina y repetir este baño al menos una vez al día hasta que se cure por completo la infección.

Cura para los hongos de los Pies - El vinagre de manzana es un producto muy eficaz para eliminar los hongos de las uñas, por eso podemos emplear este vinagre directamente en la zona afectada colocando un par de gotas entre la piel y el nacimiento de la uña por todo su contorno.

Además de llevar a cabo el remedio natural que hemos mencionado anteriormente, debemos seguir una serie de consejos para evitar que volvamos a padecer hongos:

Cura para los hongos de los Pies recomendaciones

  • Deberás lavar bien los pies todos los días y asegurarte de que estén bien secos sin ningún tipo de humedad antes de volver a ponerte calzado.
  • Tendrás que lavar y acondicionar el calzado, las medias y los calcetines para evitar que las bacterias se mantengan en estas prendas.
  • No te olvides de alternar el calzado y, si sospechas que alguno de tus zapatos puede estar infectado por hongos coloca bicarbonato de sodio en su interior, dejándolo actuar un par de días.
  • Nunca duermas con calcetines o medias porque no dejarás respirar a tus pies y, mediante el sudor, se podrán crear hongos en tus uñas.
  • Al igual que por el motivo anterior tendrás que utilizar calcetines que estén limpios y totalmente secos cada día.

Cura para los hongos de los Pies - Enlace -  Cómo prevenir los hongos en la Piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir