Tratamientos para cabello casero

Tener el cabello maltratado es muy común. Todas sabemos que si no cuidamos y tratamos con cariño nuestro cabello sufriremos las consecuencias. Por eso, a veces hay que mimar un poco nuestro pelo para poder tener una cabellera hermosa y saludable. Frutas, vegetales y más ingredientes ayudan a tu cabello a recuperar el brillo, volumen y color. Veamos algunos tratamientos para cabello casero para todo tipo de cabello.
                               
Índice

Tratamientos para cabello casero para seco y maltratado

Seco - Bate una yema de huevo con dos cucharadas de aceite de almendra y una cucharadita de zumo de limón. Deja esta mezcla en tu cabello cubierto por un gorro durante 20 minutos y luego lávalo bien. Te ayudará a darle un aspecto más saludable a tu melena.
Cabello maltratado - Une un poco de aceite de oliva tibio al cabello. Calienta una toalla húmeda en el microondas y cúbrelo por 20 minutos recalentándolo de vez en cuando. Finalmente, lava el pelo y notarás la diferencia.

Tratamientos para cabello casero para tinturado y que lusca brillante y sedoso

El extracto de sábila con dos cucharadas de aceite de oliva te ayudará a mantenerlo más sedoso. Mezcla los dos productos y deja que actúe bajo un gorro de baño por 20 minutos, si puedes lavarlo con agua fría se verán mejores resultados.
El vinagre natural con extractos de manzana es perfecto para ayudarte. Cuando lo laves con agua tibia enjuaga con un poco de vinagre y deja actuar por 5 minutos, luego deja que tu cabello reciba el agua lo más fría posible y tu melena brillará como nunca.

Tratamientos para cabello casero para fortalecerlo y detener su caida

Busca en los mercados hojitas de albahaca y pon a hervir 3 en cuarto litro de agua durante 10 minutos. Extrae todo el jugo de las hojitas y masajea tu cuero cabelludo con el líquido que saques. Si lo repites una vez por semana, tu cabello estará más fuerte.
Para cuidarlo, frota el cuero cabelludo antes de cada lavado con un poco de sal marina y cepillar el cabello con suavidad, ya no verás tu almohada como antes.

Tratamientos para cabello casero para un buen volumen

Después de lavar tu cabello mezcla un poco de laca líquida, agua y un poco de jugo de limón. Luego baja toda tu cabellera girando tu cabeza y rocía este tratamiento para darle más forma a tu peinado y a la vez darle brillo.
Encuentra mas temas relacionado con el cabello accediendo a nuestra pagina de vidasaludybienestar.com a traves del siguiente enlace -
  1. angela dice:

    porque no publican los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir