Consejos para aprender a Orar

En muchas ocasiones pedimos a nuestro santo de devoción o a nuestro Señor algo en especial, pero las cosas no se nos dan, algo se debe estar haciendo mal, para corregir o mejorar la manera en que se expresan las suplicas, varios expertos te dan algunas claves para que seamos escuchadas.

Debemos seguir las instrucciones al pie de la letra, de acuerdo con los expertos en las diversas materias del saber, la autosugestión y la autoprogramación sí funcionan. Se deben plantear metas buenas y positivas con frases afirmativas, debe predominar la alegría, la tranquilidad y la persistencia.

Tus oraciones y frases se potencializan si son cortas, claras y coherentes en relación con el sentido de lo que estás pretendiendo o buscando. La suma de palabras enredadas y sin sentido es lo que hace que tus rituales no sean efectivos.

No es la cantidad de velas blancas que enciendes o el número de veces que repites determinadas acciones, sino la claridad de lo que deseas lo que te va a ayudar. Basta con que elijas algunas palabras o términos afirmativos, que los repitas tres veces antes de ir a dormir y tres veces antes de levantarte de la cama. Debe ser la misma frase hasta que el objetivo sea logrado.

Acuérdate de que los seres superiores a los humanos, como por ejemplo ángeles y arcángeles, siempre están dispuestos a ayudar a que logres tus objetivos, a ellos les interesa venir a colaborar, pero pídeles que te ayuden de lo contrario como van a saber que necesitan de tu ayuda.

Consejos para aprender a orar

1. Busca que el objetivo sea sano y no vayas a hacerte daño a ti, ni a los demás.

2. Que tengas plena conciencia y estés viviendo instante a instante la oración. No puedes estar pensando en otras cosas o dejarte distraer.

3. Debes tener plena concentración, entrega total de tu energía hacia eso que estás queriendo o pidiendo.

4. Debes tener la certeza de que siempre la energía superior está contigo. Si es bueno para ti, te lo va a conceder.

5. Debes estar segura que vas a conseguir tu objetivo.

6. Repite las frases con alegría; o por lo menos con actitud positiva.

7. Así sigas sintiendo dolor, tristeza o rabia, tu corazón quiere dejar de llorar y tu actitud es la que te sacará adelante.

8. Agradece. Siempre al final de cada uno de estos momentos da las gracias a la Vida por lo que eres, por lo que tienes, porque estás convencida de que vas a recibir. Da gracias porque esta vez te oyeron y la próxima, también.

9. El Universo ya recibió tu petición, ahora viene el tiempo de gestación. Lo que haces con tu repetición es mover la energía para su realización.

10. Cuando haces todo esto de verdad, con sinceridad, con el corazón, no solamente de labios para afuera, recibes. El Universo se siente más comprometido en darte lo que estás pidiendo. La gratitud es una energía maravillosa que concluye positivamente las peticiones, los rituales.

  1. mas fino ya tengo twitter quien lo tenga que diga mas fino osea osea y osea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir