Cómo blanquear tus axilas rápido

Las manchas en las axilas es muy común en las mujeres y se debe a diferentes factores entre los cuales están el uso inadecuado de desodorante con alto contenido de alcohol, exceso de afeitado, cremas depiladoras no aptas, por ello debemos saber, Cómo blanquear tus axilas rápido y eliminar este problema estético.

En este articulo preparado por Vidasaludybienestar.com lo que necesitas conocer acerca de esta molestia estética que tanto interfiere en nuestra presentación personal y algunos tratamientos naturales.

 

Cómo blanquear tus axilas rápido con remedios naturales

Índice

Cómo blanquear tus axilas rápido causas

Distintos factores hacen que se presenten esas feas manchas en nuestras axilas, las mujeres estamos más expuestas a sufrir de esta alteración de la piel, el uso de desodorantes y los efectos ocasionados por distintos métodos de depilación y factores ambientales como sol, viento o humedad, son algunas de las causas.

Recomendaciones en el cuidado de las axilas

Lo primero que debes hacer es utilizar una crema humectante después del baño o luego de la depilación, con ello las axilas se vuelven más resistentes al efecto de la luz solar y otros factores que la maltratan y resecan.

Si existen manchas, ardor e irritación en la piel es posible que se trate de una infección bacterial o reacción alérgica a algún producto, será necesario suspender el uso los productos sospechosos y, sobre todo, consultar a un dermatólogo para determinar las causas con exactitud.

Remedio casero con limón y azúcar

En medio vaso de jugo de limón, añade una cucharada de azúcar. Después de mezclar, humedece un trozo de algodón o tela y, con ésta, recubre la zona afectada por quince minutos. Finalmente retira, enjuaga con agua tibia. Aplicarlo en la noche.

Mascarilla para aclarar la piel

En un recipiente, revuelve dos cucharadas de yogur con dos de avena, hasta que formes una pasta suave, la cual deberás colocar sobre sus axilas oscuras. Deja por cinco minutos y retira con agua fría.

Bicarbonato y limón un buen tratamiento

Vierte en un recipiente una cucharada y media de bicarbonato, luego agrega el zumo de un limón. Mezcla los ingredientes hasta que se forme una pasta.

Deja reposar la pasta durante diez minutos y aplicar sobre las manchas negras de las axilas. La pasta en la axila debe permanecer durante 30 minutos y luego lava con agua tibia. Repite el tratamiento todos los días hasta que las axilas se aclaren. 

Luego de este tratamiento debes evitar los desodorantes que contienen alcohol. Y si posees una piel sensible bajar la cantidad del zumo de limón.

Recomendados

Propiedades del limón - http://vidasaludybienestar.com/propiedades-del-limon/

Depilación ventajas y desventajas - https://www.diariodeibiza.es/vida-y-estilo/moda-belleza/2016/04/24/depilacion-ventajas-desventajas-metodo/837529.html

 

  1. María José dice:

    Hola!
    Muy interesante el artículo. yo por experiencia personal puedo recomendar tres cosas para eliminar las manchas.

    Lavarse las axilas todos los días con una esponja, depilación con cera y el antitranspirante Dove Dermo Aclarant®, que después de cuatro semanas te deja ver resultados, no contiene alcohol al contrario contiene crema humectante que te deja muy bien la piel y está hecho de igredientes naturales como la caléndula y semilla de girasol!

    Saludos.

  2. Francia dice:

    lavarse las axilas todos los dias en la noche para quitarse los residuos del desodorante, y aplicar crema humetante.
    utilizar utilizar desodorante nivea aclarado natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir